miércoles, 28 de diciembre de 2016

Diseño web para principiantes

Diseño web para el nuevo diseñador web
Hay muchos propósitos detrás de un buen sitio web. El sitio puede ser utilizado para vender productos o para proporcionar entretenimiento, por ejemplo. Todo el sitio necesita un webmaster que tenga conocimiento. Aquí hay algunos grandes consejos de diseño web.
La velocidad es importante en Internet, y esta es la razón por la que usted necesita para hacer que su sitio web carga rápido. Si un visitante necesita esperar mientras carga la página, puede hacer clic fuera de su sitio y no volver.
Nunca subestime el valor de un sitio que es simple para que los visitantes naveguen. Los enlaces deben ser prominentes y simples de encontrar. Un menú de navegación también ayudará a los visitantes a localizar exactamente lo que están buscando. Asegúrese de que tiene vínculos publicados en todas las páginas del sitio web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.
Asegúrese de que existe una función de sitio que permitirá a los usuarios buscar contenido específico. Para las personas que buscan cosas específicas, buscarán un cuadro de búsqueda primero. Si no dispone de un cuadro de búsqueda, sólo tendrá que ir al siguiente sitio. Debe poner este cuadro de búsqueda en la parte superior de su página, preferiblemente el lado derecho. Aquí es donde muchos visitantes lo buscan.
Manténgase alejado de muchos gráficos en su sitio web. Son buenos para hacer su sitio más profesional, pero demasiado parece desordenado. Usted necesita no utilizar gráficos para decorar las cosas, usted necesita estar seguro de que están haciendo su sitio mejor. Tener la cantidad correcta de gráficos que no impide en el diseño del sitio web en general es clave para lo bien que se ve el sitio.
Antes de publicar su sitio web, compruébalo cuidadosamente para ver si hay enlaces rotos. A los visitantes no les gusta hacer clic en un enlace solo para acceder a una página de error. También puede comprobar los enlaces usted mismo o utilizar un programa para buscar.
Asegúrese de ejecutar pruebas temprano y continúe realizando pruebas con frecuencia. Ejecutar la usabilidad y las pruebas de interacción con el usuario a principios del juego puede realmente ahorrarle frustración a largo plazo. Asegúrese de que las cosas sigan recibiendo trabajo a medida que deja que su sitio web sea más grande.
Obtener firmado para un boletín de diseño para estar al día sobre las tendencias de diseño web. De esta manera, si alguna vez estás en una pérdida de ideas, usted será capaz de encontrar inspiración a través de los boletines. ¡Hay muchos boletines de noticias que proporcionarán la buena información y extremidades para los principiantes y los diseñadores experimentados de la tela!
Empiece pequeño cuando aprenda a construir un sitio web para que pueda averiguar lo que sabe y lo que necesita para mejorar. Comience por hacer unas pocas páginas muy simplistas que ofrecen sólo texto básico, y echa un vistazo a lo bien que lo haces con eso.
Muchas personas saben que hay un software llamado Photoshop y que necesitan dominarlo si quieren hacer sitios web que se ven impresionantes. Dreamweaver es otra opción que debe ser considerada al hacer una elección.
Use una pequeña cantidad de contenido cuando primero configure su sitio web. Una gran cantidad de contenido puede ser difícil de organizar y puede confundir y molestar a aquellos que vienen a su sitio.
Siempre incluya un eslogan claramente visible en cada página web en el dominio y subdominios. Utilice la fuente grande o en negrilla para que sus visitantes observen estos taglines enseguida. Las etiquetas son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.
Tenga en cuenta el hecho de que usted no necesita diseñar su sitio web por usted mismo. El diseño web efectivo requiere que el desarrollador entienda una variedad de disciplinas diferentes, incluyendo la programación, SEO, utilidad y principios de diseño gráfico. Conseguir ayuda no debe ser embarazoso, todo el mundo lo necesita - incluso los expertos! Usted siempre tiene la opción de contratar a una empresa o profesional que se especializa en un área en particular que no están familiarizados con.
Asegúrese de que su sitio se destaca entre el resto. Revise y visite sitios web similares. Tener un sitio web similar simplemente hará que su negocio se mezclan con el resto. Si el suyo es demasiado similar, entonces usted puede ser visto como la versión genérica de un sitio que estaba allí antes de la suya.
Debe tener personas beta probando su sitio web a medida que lo construye. Cada vez que añada algo nuevo, haga que alguien le eche un vistazo y le dé una opinión imparcial. Sus lectores no apreciarán si encuentran que algo es lento, roto o bloquea su navegador. Haga su mejor para recoger opiniones externas.
Al agregar videos a su sitio web, debe tener en cuenta que el ancho de banda de Internet de algunas personas no es muy alto en absoluto. Es posible que desee transmitir a 5.000 kb / s, pero sólo las conexiones de cable y fibra más rápidas pueden manejar ese tipo de ancho de banda. Esto significa que los espectadores van a estar comenzando en la pantalla "buffering" más que el video real.
Como ya saben, los sitios web pueden proporcionar contenido, comunicación y entretenimiento. Usted tendrá que aprender a diseñar primero. Utilice estas sugerencias para maximizar sus esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario