miércoles, 28 de diciembre de 2016

Clases sobre diseño Web

Clases sobre diseño Web
A medida que Internet se entrelaza más con la vida de las personas, cualquier empresa que quiera mantenerse exitosa tiene que estar en línea. Si su sitio web no funciona bien, tampoco su negocio. Utilice estos consejos para diseñar sitios web sorprendentes.
Esté atento a las nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si desea una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta del diseño de la tela simplemente buscando con su Search Engine preferido.
Deberá pasar la prueba de NoScript. Descargue esta extensión en Firefox y vea cómo se ve su sitio. Aunque es posible que tenga que ejecutar algunas secuencias de comandos, no desea ver un sitio web completamente vacío si está desactivado.
Incluir alguna forma de ayudar a los visitantes a buscar contenido. Aquellos que buscan información específica buscarán una opción de búsqueda al instante. Cuando no hay uno disponible, que sólo puede decidir a intentar otro sitio donde se puede encontrar esa información. Colóquelo cerca de la esquina superior derecha de la página, ya que éste es uno de los primeros lugares en que la gente suele buscarlos.
Permitir a los usuarios cancelar una acción si así lo desean. Una acción puede involucrar el llenado de formularios, el registro de notificaciones por correo electrónico o boletines de noticias, o la navegación en el sitio de varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los están forzando a algo, lo cual puede resultar perjudicial para fomentar visitas de retorno y / o compras.
Asegúrese de tener el fondo adecuado. Hay sitios por ahí que utilizan imágenes GIF animadas para sus orígenes. Esto podría estar bien para un sitio personal, pero también puede ser una distracción seria que hace que sea difícil para los lectores para centrarse en el texto. Elegir un fondo que va con su sitio, en lugar de uno que va en contra de ella, por lo que los espectadores serán capaces de entender lo que desea transmitir.
Coloque fotos personales en su sitio para que se vea mejor. Esto hará que sea más atractivo para sus visitantes. A la gente le gusta ver imágenes, por lo que probablemente pasarán más tiempo en su sitio.
No importa cómo estéticamente diseñado su sitio es, asegúrese de que todos los archivos tienen tamaños de archivo más pequeños. Mantener sus archivos pequeños afectará directamente a la velocidad de carga de su sitio web. Desea que su sitio web se cargue rápidamente para que los visitantes no pierdan la paciencia con él. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay personas atrapadas en 56K conexiones. Ejecute pruebas para asegurarse de que incluso los usuarios de acceso telefónico informen sobre una experiencia de usuario fluida.
No agregue ningún pop-up a su sitio. Incluso si usted cree que es una buena estrategia, la mayoría de los visitantes se molestan por ellos. Muchos visitantes de su sitio pueden simplemente salir del sitio cuando se enfrentan a una ventana emergente. Si esto sucede, es poco probable que regresen.
Usted debe mantener las necesidades de su usuario como una prioridad. Su enfoque debe permanecer en el usuario final en todo momento. Estas necesidades incluyen la interacción del usuario, la accesibilidad y la experiencia del usuario. Estos son elementos esenciales que debe tener en cuenta. Siempre mire las cosas a través de los ojos o la pantalla del espectador.
Construya un microsite al principio, ya que esto le ayudará a obtener una impresión general de sus fortalezas y debilidades actuales como diseñador web. Comience con algunas páginas básicas que contienen una pequeña cantidad de información, y luego haga su evaluación.
Diseñar su sitio web y ejecutarlo, requiere su espacio de oficina personal. Deshágase de todas las distracciones, y tiene espacio de trabajo organizado y listo para cuando vaya a trabajar. Asegúrese de que su equipo de oficina es de fácil acceso y asegúrese de que su espacio de oficina es propicio para el diseño de sitios web buenos.
Pregunte a sus amigos y colegas sobre HTML, Photoshop o Dreamweaver. Es bueno saber que realmente recuerdas todo lo que te enseñaron, porque algo que no quieres es estar a medio camino de diseñar tu sitio y luego tropezar de repente con un hecho o punto perdido.
Si desea crear un sitio rápidamente, preste atención a la gestión del tiempo. El edificio del sitio web implica un montón de tareas más pequeñas, y es posible que se encuentre aplazarlas hasta más tarde. La cosa siguiente que usted sabe, las cosas simples que usted esperó para acabar llega a ser aplastante porque hay tan mucho a hacer. Manipúleslos mientras suben.
El hecho de que haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño esté terminado. Siempre actualice su sitio y permanezca activo para maximizar sus resultados. Aunque no hay necesidad de cambiar las cosas todos los días, usted debe, sin embargo, actualizar regularmente. Las actualizaciones serán casi definitivamente necesarias si su sitio web contiene artículos o videos con eventos actuales. Actualizar un sitio es diferente a actualizar su blog. Requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Como ya sabes, el diseño web es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Con algunos consejos simples, será fácil diseñar un sitio que atraerá a la gente a volver, una y otra vez. Los consejos que acabas de leer te ayudarán a obtener los resultados correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario