miércoles, 28 de diciembre de 2016

el arte de diseño web

Lo que usted necesita saber sobre el arte de diseño web
¿Es el diseño de páginas web algo que le interesa como una forma de convertirse en rentable en el futuro? Conviértase educado acerca de diseño web y poner los consejos aquí para usar.
Tener un eslogan visible. Esta es una declaración o lema para definir su negocio. Usted sólo tiene unos 10 segundos para ganar y mantener la atención de sus visitantes desde el momento en que primero golpeó su sitio.
Es importante hacer uso de foros y otras vías de información para mantenerse al día con nuevas ideas en diseño web. Hay innumerables sitios web que puede encontrar con una búsqueda rápida a través de Google que puede ayudarle.
No tiene pop-ups. Los espectadores odian las ventanas emergentes; Son molesto y poco profesional. Mucha gente dejará un sitio que tiene pop-ups, incluso los grandes sitios. Manténgase alejado de los anuncios irritantes y sus visitantes estarán encantados. Si usted tiene un host donde pop-ups son obligatorios, entonces tal vez debería estar buscando un nuevo.
Utilice software libre para configurar su propio sitio. A menudo, las personas creen erróneamente que shareware es ineficiente para ciertas tareas. Sin embargo, hay muchos programas gratuitos diseñados para ayudarle a mantener su sitio web limpio y actual. Basta con mirar un poco para localizar los que funcionan mejor para lo que necesita.
Aparte de la estética del diseño de su sitio, una de las cosas más importantes a considerar es mantener todos los tamaños de archivo a un mínimo. Esto se debe a que el tamaño de los archivos de su sitio web afecta directamente a su tiempo de carga. Desea que su sitio web se cargue rápidamente para que los visitantes no pierdan la paciencia con él. Recuerde, también, que algunos visitantes pueden estar usando dial-up u otras conexiones de baja velocidad. Desea realizar una prueba para asegurarse de que su sitio funciona bien, incluso con conexiones de módem de acceso telefónico.
Haga de las necesidades del usuario una prioridad. El diseñador del sitio siempre debe estar trabajando en las necesidades del usuario. Cosas como la interactividad, la accesibilidad, la experiencia del usuario y la usabilidad son muy importantes. Es importante mantener su atención atenta a todos esos diferentes aspectos. Tenga en cuenta que no es su punto de vista que es más importante, pero la vista del visitante.
Asegúrese de que sus tiempos de carga son bajos. Los visitantes prefieren dejar que esperar. Minimice la cantidad de Flash, scripts y gráficos en su sitio. Optimice el sitio con archivos HTML, SSI, opciones de almacenamiento en caché y minimice la codificación CSS y JS.
Utilice siempre fuentes que parezcan profesionales y sean legibles. Mira la fuente de un sitio y se puede distinguir si es o no profesional. Evite las fuentes de fantasía que son difíciles de leer o fuentes poco profesionales como Comic Sans. Si uno de sus visitantes no tiene su fuente elegida en su propio ordenador, otra fuente se sustituye. Esto puede parecer peor.
Evite usar anuncios emergentes siempre que sea posible. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Se traducirá en personas que no quieran visitar su sitio en absoluto. Usted no necesita pop-ups; Sólo mantener los anuncios simple.
Trate de leer en línea para obtener información valiosa sobre cómo crear su primer sitio web. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Usted necesita asesoramiento de expertos si desea aprender a hacer un buen trabajo.
Hay, sin duda, una serie de estilos de sitios existentes y diseños que atraen a usted, pero es esencial para aprovechar su propia creatividad única. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorando sobre los que usted ha visto en otros sitios. Al hacer esto, usted está tomando ventaja de una amplia gama de opciones de diseño web.
Haga que los amigos conocedores revisen su sitio web, y pídales específicamente que comprueben su uso de Dreamweaver, Photoshop, HTML y similares. Asegúrese de que entiende todo lo que aprendió para que usted no se encuentra cometiendo errores al diseñar su sitio web.
Los gráficos hacen un sitio más visualmente atractivo. Evite que su sitio aparezca suave al envolver palabras alrededor de imágenes. Si su sitio se ve profesional, la gente volverá.
En cada página, asegúrese de incluir un lema claramente visible. Éstos deben estar en texto grande, en negrilla y la primera cosa que el espectador verá cuando siguen cualquier acoplamiento. Si utiliza el lema apropiado, le permitirá al lector saber cuál es el verdadero objetivo de su página. Incluso puede ayudar a determinar si permanecerán en la página o utilizar su botón de "atrás".
Deje que sus amigos vean y utilicen su sitio web, para solucionar posibles errores o errores. Obtenga opiniones imparciales sobre las nuevas características que pueda agregar. Las cosas que pueden parecer insignificantes para usted, como los gráficos que cargan lentamente, pueden parecer ser los principales obstáculos para otras personas. Recuerde solicitar siempre comentarios externos.
Ahora debe tener un gran comienzo en los conceptos básicos de diseño de sitios web y sentirse un poco menos confundido por ella. Ahora que tiene más sentido para usted, utilice esta información a su ventaja y configurar un gran sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario